A heartbreaking thought is picturing an elderly dog abandoned and desperate, transitioning from scavenging for food on the streets to discovering hope.

Cuando la familia de un perro lo abandona, es triste. Las familias pueden negarse a cuidar a perros enfermos o ancianos, pero ignoran el sufrimiento que le infligen al perro cuando lo abandonan.

Ray, un labrador retriever de 8 años que había sido abandonado por su familia, fue descubierto caminando solo por las calles de Torrance, California. Tenía los ojos crujientes y tristes. Su físico era esquelético y su pelaje estaba desapareciendo en algunos puntos debido al hambre.

Ray fue rescatado por el personal de Carson Shelter en California. La salud de Ray mejoró gracias a los voluntarios del refugio, pero siguió abatido. Al poco tiempo fue dado en adopción. La preferencia por los perros ancianos parece ser relativamente modesta.

Actualización: ¡Ray ya ha sido adoptado! Los sentimientos de Ray hacia las personas no han cambiado en absoluto. Él continúa respondiendo a cada ser humano con amor. Verlo en el video tan triste y abatido nos rompió el corazón. Esperamos que el ánimo de Ray reviva rápidamente y que siga recibiendo amor y cuidado.

Mira el vídeo a continuación para presenciar el triste rescate de Ray.

Por favor, ‘COMPARTE’ para transmitir esta noticia a un amigo o familiar.

Comment Disabled for this post!